martes, 31 de enero de 2012

Desfile de Indumentarias Tradicionales

El Viernes 20 los componentes de La Besana realizaron un desfile de indumentarias tradicionales.  Esta indumentaria es la que utiliza el grupo La Besana en sus actuaciones y, como se puede ver, hay diversos tipos de refajos y pañuelos, todos muy vistosos y coloridos.

lunes, 30 de enero de 2012

Cata de Vino

Dentro de las actividades de la III Semana del Folklore en San Vicente, el pasado miércoles 18 de enero se realizó en el museo del corcho una cata de vinos del pueblo seguida de una degustación de los vinos participantes junto con productos tradicionales de nuestra localidad.

Exposición de Oficios Tradicionales

El pasado lunes 16 dio comienzo la III Semana del Folklore en San Vicente de Alcántara, con la inauguración de la Exposición de Oficios Tradicionales. Ésta estuvo abierta durante toda la semana con gran afluencia de público para recordar los oficios de tiempos pasados.

domingo, 29 de enero de 2012

III Semana del Folklore en San Vicente



Vamos a empezar adelantando la programación de todos los actos de la III Semana del Folklore en San Vicente, poco a poco iremos incorporando fotos de cada una de las actividades que se se van a realizar.